Cámaras empresariales buscarán acercamiento con el nuevo gobernador Fotografía: Agencia Enfoque (Ilustrativa)

Verónica Aburto| Tribuna Noticias
06/03/2019 , 10:55 am

Cámaras empresariales buscarán acercamiento con el nuevo gobernador

Puebla, Pue.- Una vez que concluyó el proceso electoral extraordinario que define un nuevo gobierno para Puebla, la iniciativa privada organizada consideró que es momento de trabajar para eliminar la incertidumbre que se vivió durante varios meses.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Montiel Solana, confió en que el virtual ganador tome en cuenta tanto las solicitudes, como las propuestas presentadas por la iniciativa privada durante la campaña.

Respecto a la definición de los integrantes de su gabinete -sobre todo en el área económica- reconoció que es facultad totalmente del ejecutivo; aunque si son tomados en cuenta, estarán en la mejor disposición de colaborar.

Por su parte el presidente del sindicato patronal (COPARMEX), Fernando Treviño Núñez, manifestó que una vez que el Instituto Nacional Electoral (INE), entregue la constancia al ganador Miguel Barbosa,  comenzarán a gestionar los acercamientos necesarios para trabajar de manera conjunta en beneficio del estado.

Para el presidente de la Cámara de Comercio (CANACO), Rafael Herrera Vélez, una de las solicitudes inmediatas del sector comercial, será que el nuevo gobernador intervenga para que se mejore la gestión de las autoridades municipales en donde se han hecho señalamientos respecto a deficiencias como la propia capital y el área metropolitana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *