Imagen Ilustrativa (Fotografía Web) Imagen Ilustrativa (Fotografía Web)

Gerardo Heràndez/ Fake News
06/03/2019 , 6:47 pm

Fake | Científica Chipileña asegura que el agua con sarro oscurece el cabello

LA PEQUEÑA ITALIA.- Después de 10 años de investigación la científica egresada de la Universidad del Queso. Angelina de la Merle, asegura que perdió su hermoso tono rubio dorado cobrizo (chipileño natural) por las malvada aguas infectadas de sarro de la ciudad.

Por eso inició  en 2009 una investigación con 20 mil chipileñas, que dividió en dos grupos (las que le caían mal y las que le caían peor), las que le caían mal lavarían sus dorados rizos con agua que obtendrían de pozos naturales de la pequeña Italia, y las que le caían peor de agua del famosísimo SOAPAP.

Al inicio del estudio los resultados no fueron tan evidentes, pero mientras pasaban los años las cabecitas parecidas a los rayos del sol comenzaron a tornarse un poco más oscuro incluso hubo chicas que comenzaron a sufrir trastornos mentales, entre los cuales podemos incluir delirio de persecución y una insaciable necesidad por comer vegetales y beber agua con clorofila.

Mientras que las chicas que le caían solamente mal, conservaron sus doradas cabelleras se volvieron súper sociables, se casaron con hombres ricos y guapos y ahora son felices.

Lamentablemente en esta historia, nuestra científica por flojera decidió usar el agua que brindaba la ciudad y pues ahora tiene que usar un poco de agua oxigenada para calmar esos traumas.

 

Esto es una Fake News

Pero admítanlo la mayoría de mujeres pensarían en hacer la selección de las que le caen mal y las que le caen peor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *