Daniel Bisogno (Fotografía Instagram)

Redacción
06/03/2019 , 7:05 pm

Daniel Bisogno está metido en un videoescándalo con otro hombre

PUEBLA, México.- El conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno,  se encuentra metido en un escándalo, después de que saliera a la luz un presunto audio y video donde se muestra al conductor  sosteniendo una videollamada sexual con otro hombre.

Hace algunas semanas los conductores del programa de Youtube “Productora 69” Jorge Carvajal y Many Viramontes habían hablado de un supuesto video donde se veía al Bisogno sosteniendo un encuentro intimo via chat con otro hombre.

Captura de pantalla Facebook

Captura de pantalla Facebook

Sin embargo, no fue hasta hace unos días que los conductores presentaron las pruebas de dicha videollamada de la que tanto hablaban. En su video muestran las capturas de pantalla de Messenger  y un audio donde el otro sujeto, identificado solamente como “Guicho”, dice porque decidió sacarlo a la luz hasta ahora.

En dicho audio Guicho explica cómo conoció al conductor en una página de encuentros gays donde Daniel se identificaba como “Manzano”, era bien conocido, aunque no ponía foto de perfil  “por discreción”.

El suceso ocurrió alrededor de 2010-2011 y los conductores explicaron que la razón por la que “Guicho” venderá las imágenes en exclusiva es porque en una ocasión Daniel se burló en Ventaneando del supuesto video escándalo de Belinda y la “destrozo” y ahora quiere “darle una cucharada de su propia sopa”.

Aunque el conductor jamas ha dicho que es homosexual, por el contrario ha tenido varias novias y hasta el momento estaba en pleito de divorcio con su actual esposa Cristinariva Palacios, las dudas sobre su sexualidad siempre han sido tema de discusión y esta es la primera vez que presentan pruebas de ello

Información por Icker Gabriel Chávez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *