AFP
06/03/2019 , 9:41 pm

“Godzilla 2” hace una entrada monstruosa en la taquilla norteamericana

Los AngelesEstados Unidos.- La película de Warner Bros. “Godzilla II: El rey de los monstruos” se ubicó en la cima de la taquilla norteamericana, según las cifras finales publicadas el lunes por la empresa especialista en la industria Exhibitor Relations.

La secuela de “Godzilla” de 2014 recaudó 47,8 millones de dólares entre el viernes y el domingo en Estados Unidos y Canadá. Sin embargo, la cifra quedó muy por detrás de la anterior entrega de “Godzilla”, que recaudó casi el doble en su estreno.

la película, en la que una gran cantidad de monstruos titánicos amenazan el futuro de la humanidad, ha tenido una recepción dispar por parte de los críticos.

Tras liderar el fin de semana anterior, “Aladdín”, de Disney cayó al segundo lugar, recaudando 42,8 millones de dólares en tres días.

Otro estreno completa el podio. “Rocketman”, la película biográfica de Elton John protagonizada por Taron Egerton, obtuvo 25,7 millones de dólares. El filme ha enfrentado inevitables comparaciones con la muy popular “Bohemian Rhapsody”, de noviembre de 2018, sobre Queen y Freddie Mercury.

El cuarto escalón fue para el thriller psicológico “Ma”, con 18 millones de dólares, un comienzo más que honorable para una película con un presupuesto de 5 millones de dólares.

Y en quinto lugar quedó el filme de acción de Lionsgate “John Wick 3: Parabellum”, con 11,1 millones de recaudación. Keanu Reaves vuelve a encarnar al sicario Wick, esta vez siendo perseguido por un ejército de asesinos luego de que se ofrece una gran suma de dinero por su cabeza.

El top 10 se completa con:

6 – “Avengers: Endgame” (8 millones)

7 – “Pokemon: Detective Pikachu” (6,9 millones)

8 – “Booksmart” (3,3 millones)

9 – “Brightburn: Hijo de la oscuridad” (2,4 millones)

10 – “Maestras del engaño” (1,3 millones)

bur-ban/sdu/mps/gv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *