(Fotografía: Agencia Enfoque)

Redacción
06/03/2019 , 12:01 am

Miguel Barbosa festeja en el zócalo su virtual triunfo

Puebla, Pue.- Entre gritos de “Barbosa, Barbosa” y “Sí se pudo”, el candidato a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa arribó al zócalo de la ciudad para celebrar su virtual triunfo.

En compañía de su esposa y de miembros de Movimiento Regeneración Nacional, y del Partido del Trabajo, Barbosa festejó ante cientos de simpatizantes.

El virtual gobernador de Puebla agradeció a los asistentes por su confianza: “gracias a mujeres y hombre sin partido político que vinieron a engrandecer esta campaña, no hay sido fácil, la lucha la hemos emprendido, todos y todas ustedes, ha habido muchos sacrificios, siempre sabedores de que en Puebla se alojaba un poder oscuro”.

Gracias a los que votaron, también gracias a los que no votaron por mi, una sociedad democrática se nutre de la diversidad y de la pluralidad , pero a los que tenemos que ir buscar son a los que no votaron que son la mayoría”

Gerardo Fernández Noroña, diputado federal, hizo acto de presencia y manifestó su apoyo al virtual gobernador de Puebla: “como lo dijimos, todos los obstáculos los ha superado, todas las maniobras, hoy no tenemos mas que celebrar”.

Asimismo indicó que a partir de este momento se debe de trabajar por el futuro del estado: “a partir de este momento el trabajo es de compromiso con el pueblo poblano, una vez más Puebla demuestra que está a la izquierda, que apoya al compañero presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Por su parte, la dirigente de Morena, Yeidckol Polevnsky felicitó a Miguel Barbosa: “tenemos gobernador y el mejor que va a tener este estado”, puntualizó, la dirigente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *