06/04/2019 , 11:17 pm

Oaxaca vence a domicilio a Pericos de Puebla

Sólido pitcheo de Andrés Meza guió el triunfo de los Guerreros de Oaxaca (32-20) por pizarra de 5-2 contra los Pericos de Puebla (28-24) en el primer juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán.

El pitcher abridor por la Novena Verde fue Casey Harman lanzando por espacio de seis entradas permitiendo cinco imparables y tres carreras, otorgando una base por bolas y cuatro ponches; le siguieron al relevo Zack Segovia, Ranfi Casimiro y Ryan Kelly.

Guerreros se fue arriba en la segunda entrada luego de un imparable de Erick Rodríguez al jardín izquierdo que llevó a Alan Sánchez a timbrar el plato, sin embargo, en ese mismo episodio los emplumados le dieron la vuelta con doble de Daniel Sánchez hacia el jardín derecho que le dio carrera a Jesús Arredondo, y sencillo de Carlos Gastelum que envió a Herlis Rodríguez a home.

En el sexto episodio Oaxaca puso la pizarra 3-2 a su favor tras un jonrón de Orlando Piña entre jardín izquierdo y central que se llevó en el camino a Moisés Sierra.

Un capítulo más tarde, la tropa bélica agregó otra carrera a su cuenta después de un cuadrangular de Alejandro González por todo el jardín derecho, y en el noveno rollo, llegó la quinta anotación con un elevado de sacrificio de Erick Rodríguez que produjo para Diego Goris.

Este miércoles 5 de junio los Pericos de Puebla enfrentarán a los Guerreros de Oaxaca en el segundo juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán a las 19:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *