Redacción
06/05/2019 , 9:37 pm

Cómputos distritales confirman triunfo de Luis Miguel Barbosa en Puebla

PUEBLA, México.- Concluyeron los cómputos distritales de la elección al gobierno del estado de Puebla, en los que se confirmó el triunfo de Luis Miguel Barbosa Huerta, de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

A través de la página web que el Instituto Nacional Electoral (INE) dispuso para el seguimiento, se confirmó en el último corte, de las 21:22 horas, que fueron computadas el 100 por ciento de las actas, un total de 7 mil 671.

En dicho conteo, Luis Miguel Barbosa Huerta obtuvo el 44.7981 por ciento de los votos, al competir en representación del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM),

PUEBLA, México.- Concluyeron los cómputos distritales de la elección al gobierno del estado de Puebla, en los que se confirmó el triunfo de Luis Miguel Barbosa Huerta, de la coalición "Juntos Haremos Historia".

Con 33.1782 por ciento, le siguió Enrique Cárdenas, candidato en común por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido del Trabajo (PT).

Al final se encontró el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Jiménez Merino, con 18.5139 por ciento.

El Instituto Nacional Electoral confirmó que la participación ciudadana fue de apenas 33.3776 por ciento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *