PT agradece voto de los poblanos y se asume como cuarta fuerza política Fotografía: Agencia enfoque

Verónica Aburto| Tribuna Noticias
06/05/2019 , 12:06 pm

PT agradece voto de los poblanos y se asume como cuarta fuerza política

Puebla, Pue.- La dirigente del Partido del Trabajo (PT) en Puebla, Lizeth Sánchez García, agradeció a los poblanos que salieron a votar el domingo pasado. Manifestó que la encomienda que le dieron como comisionada política se logró, al obtener más de 160 mil votos para la “victoria contundente” de Miguel Barbosa.

Destacó que en el partido seguirán trabajando de manera ardua para cumplir con los compromisos a la población e impulsar la cuarta transformación que llevará a un cambio sin precedentes en todo el país.

Sánchez García dijo que el partido que representa, fue la única institución que acompañó a la coalición que impulsó a Miguel Barbosa y que logró crecer en cuanto al número de votos obtenidos, al pasar de 140 mil a más de 160 mil.

Lo anterior, agregó, demuestra que “sin llevar a López Obrador en la boleta” el Partido del Trabajo (PT) es una opción válida para los ciudadanos.

Aseguró que continuarán trabajando para avanzar en el proceso de representación, una vez que en esta elección se convirtieron en la cuarta fuerza política en el estado al obtener el 10.2 por ciento de la votación final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *