Gerardo Sánchez
06/06/2019 , 1:18 pm

Diego Lainez y Andrés Guardado tienen nuevo estratega en el Real Betis

El Real Betis anunció que Joan Francesc Ferrer Sicilia “Rubí” será el director técnico del equipo a partir de la siguiente temporada y hasta el año 2022.

El equipo de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez tendrán nuevo estratega para el siguiente año tras la destitución de Enrique Setién en la última jornada de la liga española.

Durante el reciente año futbolístico, el canterano del Atlas, jugó un total de 31 partidos en el campeonato español, mientras que Lainez solo tuvo participación en doce encuentros.

El sistema que implementaba “Quique” Setién, jugando con tres defensas centrales, no favorecía las condiciones del ex americanista, ya que lo usó en muchas ocasiones como lateral por izquierda.

Rubí que llega procedente del Espanyol de Barcelona, y que metió a su ex equipo a las eliminatorias previas de la UEFA Europa League al acabar 7º en la última liga española, juega diferente a su antecesor en el banquillo del Real Betis, situación que ayudaría a los jugadores mexicanos.

Es la línea de cuatro defensas y por lo regular tres delanteros, donde Lainez podría encajar de mejor manera como extremo donde podría ver más minutos jugados y Guardado de contención, posición habitual en la que se coloca en el terreno de juego.

Tendrá que pasar el verano para conocer si tanto Diego Lainez como Andrés Guardado entran en planes para el nuevo director técnico del Real Betis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *