Puebla será el centro de operación de Faurecia Fotografía: Agencia Enfoque

Verónica Aburto| Tribuna Noticias
06/06/2019 , 12:55 pm

Puebla será el centro de operación de la empresa Faurecia

Puebla, Pue.- El gobernador Guillermo Pacheco Pulido encabezó la ceremonia de arranque de construcción del edificio corporativo de la empresa Faurecia, en el que se invertirán 400 millones de pesos y que contará con 2 centros de investigación.

De esta manera, Puebla se ubica como el principal punto de operación de la firma, que cuenta con 5 plantas de asientos, 5 de interiores, 4 de movilidad limpia, 2 centros de investigación y desarrollo, así como un centro de servicios compartidos en 5 estados de la República, señaló Francisco de Campos Maciel, CEO de Faurecia México.

El edificio corporativo arrancará operaciones en un año y permitirá -por medio del área de capacitación Faurecia University- involucrar a los 11 mil empleados de la marca en territorio mexicano.

Al reconocer la visión de los directivos de la empresa, Pacheco Pulido, destacó los beneficios de este proyecto que, para su construcción, requerirá la creación de 500 empleos.

Por su parte, el titular de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, Jaime Oropeza Casas, reiteró que entre las fortalezas del estado destacan la gobernabilidad, unidad y estabilidad; características que hacen de la entidad, un destino con certidumbre para la inversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *