(Fotografía: Twitter @SergioMayerb)

Redacción / Tribuna Noticias
06/06/2019 , 7:41 pm

Sergio Mayer niega amistad con líder de la iglesia La Luz del Mundo

REDACCIÓN.- El diputado federal Sergio Mayer, aclaró el encuentro que sostuvo el mes pasado con el líder de la iglesia la Luz del Mundo, Naasón Joaquín García.

A través de su cuenta de Twitter el legislador dijo que el evento que se llevó a cabo en el Palacio de Bellas Artes por parte de dicha organización, fue de carácter laico y cultural, aunque según reportes en medios, se trató de un homenaje al líder religioso.

El presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, expresó que asistió en calidad de público general, como cualquier persona.

El legislador agregó que las imputaciones que se le hacen por unas fotografías en donde se le ve saludando a Naasón Joaquín García, solo refieren a un saludo, como regularmente lo hace con diversos personajes y ciudadanos.

Por último, el diputado manifestó respeto hacia cualquier manifestación o agrupación religiosa y pidió que no se les criminalice o discrimine por responsabilidades individuales de algunos de sus miembros.

 

Con información de Edna Ávila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *