AFP
06/08/2019 , 4:19 pm

Francia se estrella en Turquía, Italia y Alemania cumplen

La campeona del mundo sucumbió en Turquía (2-0) mientras que Italia no dio opciones a Grecia, y Alemania cumplió en Bielorrusia este sábado en partidos de la fase de clasificación para la Eurocopa-2020.

En Konya, con un gran ambiente, Turquía marcó la diferencia en diez minutos, con los goles de Kaan Ayhan (30) y Cenzig Ünder (40). Los locales son primeros de la llave H con 9 puntos, por delante de Francia (6), en igualdad con Islandia, que batió 1-0 a Albania.

Italia, ausente en el pasado Mundial en Rusia, no dio ninguna oportunidad a Grecia al marcar los tres tantos de la victoria en la primera parte, en un espacio de tres minutos. Nicolo Barella (23), Lorenzo Insigne (30) y Leonardo Bonucci (33) fueron los culpables de que la ‘Squadra Azzura’ conserve el liderato de la llave J con 9 puntos, tres más que Finlandia, que doblegó a Bosnia por 2-0.

Alemania se impuso este sábado 2-0 a Bielorrusia, su segundo triunfo en otros tantos partidos de la fase de clasificación de la Eurocopa-2020, gracias a los goles de Leroy Sané (12) y Marco Reus (62). La cuatro veces campeona del mundo ocupa con seis puntos la segunda posición de su llave C, por detrás de Irlanda del Norte, que figura con 9 puntos pero con un partido más.

Bélgica no tuvo dificultades para imponerse en su estadio Rey Balduino de Bruselas a Kazajistán (3-0), lo que le vale para seguir al frente del grupo I con 9 unidades, tres más que Rusia, protagonista de una humillante goleada a San Marino 9-0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *