Muere sobrino del Secretario de Hacienda de AMLO, en accidente sobre la Atlixcayotl Fotografía Tribuna Noticias

Redacción| Tribuna Noticias
06/08/2019 , 10:07 pm

Secretario de Hacienda desmiente ser familiar de hombre accidentado en Puebla

Puebla, Pue.- El secretario de Hacienda del Gobierno Federal, Carlos Manuel Urzúa desmintió a través de  twitter que tenga alguna relación con la persona que falleció la mañana de este sábado en un accidente vial en la autopista Puebla-Atlixco.

La mañana de este sábado se registró un aparatoso accidente en la autopista Puebla-Atlixco, tras el cual, murió Carlos Ramírez Urzúa, quien se presumió era sobrino del funcionario federal.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 18+500, cuando el hoy finado, quien contaba con 33 años de edad, perdió el control de su automóvil deportivo de lujo, un Porsche Cayman GTS, que circulaba con exceso de velocidad.

Agentes de Vialidad del Estado refirieron que fue en una curva, que por la velocidad, chocó contra un durmiente y posteriormente volcó, quedando sobre la cuneta central. A la llegada de los cuerpos de emergencia, el cuerpo estaba fuera de la unidad.

Paramédicos de Cruz Roja confirmaron el deceso de Ramírez Urzúa y poco antes de las 10 de la mañana, fue que se llevaron a cabo las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver, que realizó personal de la Fiscalía General.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *