Foto: Diablos Rojos del México


06/09/2019 , 4:33 pm

El tercero de la Guerra de Guerras se definió  a favor del México ante Tigres

Con un rally de cinco carreras en el cierre de la segunda entrada el México sentenció el juego y la serie a su favor ganando por pizarra de 10-2, respaldando a David Reyes (3-4) que se llevó la victoria, el pitcher derrotado fue Marco Antonio Quevedo (1-3).

Por la ofensiva escarlata destacaron Carlos Figueroa con un triple y dos producciones, David Vidal de 4-3, 2 CP, Jesús Fabela 5-4 y Emmanuel Ávila 1 HR y 4 CP.

El México atacó los lanzamientos del abridor felino Marco Antonio Quevedo, con un out en la pizarra la Pandilla Roja ligó seis imparables entre Juan Carlos Gamboa (H), Armando Araiza (H), Kevin Medrano (H, 1 CP), Carlos Figueroa (3H, 2 CP), Jesús Fabela (H) y David Vidal (H, 2 CP), para poner la pizarra 5-0 a favor de los Diablos Rojos.

Los Diablos Rojos armaron un rally de cuatro carreras más en la séptima entrada, con la casa llena y sin outs Emmanuel Ávila conectó grand slam, llevándose por delante a Jesús Fabela, David Vidal y a Iván Terrazas, para poner la pizarra 9-0 a favor del México.

Los Tigres se quitaron la blanqueada en la apertura de la octava entrada, con hit productor de Héctor Guerrero, que fue la única carrera que aceptó en el juego David Reyes.

En el cierre de la octava el México llegó a diez carreras, gracias al cuarto cuadrangular de la campaña de Kevin Medrano, para poner los números finales del encuentro, diez carreras a una a favor de los Diablos Rojos.

El pitcheo de David Reyes fue respaldado no solo por la ofensiva escarlata que lo apoyó con cinco carreras, la defensiva también lució al realizar cuatro dobles matanzas.

Los Tigres fieles a su tradición armaron un último ataque de una carrera en la novena entrada para dejar la pizarra final  10-2 a favor de los Diablos Rojos.

Por el México lanzaron David Reyes (7.2  IP, 6 H, 1 CL, 4 BB, 4 K), Juan Robles (1.1 IP, 1 CL, 1 K)

Los Diablos Rojos saldrán a una breve gira de tres juegos para culminar la primera vuelta del calendario regular visitando desde este lunes a los Bravos de León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *