Desde su separación con el ex presidente Enrique Peña Nieto, la actriz llevó a otro nivel su decisión de mantenerse alejada de la vida pública. (Fotografía: Facebook)

Redacción
06/10/2019 , 7:19 pm

Angélica Rivera cierra sorpresivamente su cuenta de Instagram

REDACCIÓN.- La actriz Angélica Rivera sorprendió a sus seguidores de Instagram al cerrar sorpresivamente su cuenta de esta red social.

Desde su separación con el expresidente Enrique Peña Nieto, la actriz llevó a otro nivel su decisión de mantenerse alejada de la vida pública.

La actriz aparecía en la red social con el nombre de @angelicariverahurtado, sin embargo, al buscar la cuenta ahora aparece la leyenda “Esta página no está disponible”.

La última publicación que hizo Angélica Rivera fue el 8 de febrero de este año, cuando anunció su divorcio con Enrique Peña Nieto.

https://www.facebook.com/angelicariverahurtado/posts/2264928767168425

Este mensaje aún sigue en su cuenta de Facebook, en donde aún se pueden ver fotografías de algunos eventos que encabezó como parte del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Nacional.

Aunque la exactriz de Televisa ha preferido mantenerse alejada de la vida pública, las fotografías que comparte su hija Sofía Castro en redes sociales, han hecho que la actriz siga presente en redes.

 

Con información de Edna Ávila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *