Angelique Boyer (Fotografía Facebook) Angelique Boyer (Fotografía Facebook)

Redacción
06/10/2019 , 6:50 pm

Angelique Boyer fue agredida con cerveza en un carnaval

PUEBLA, México-  La actriz de origen francés, Angelique Boyer, protagonizó un momento incomodo en un evento público, pues resulta que debía ser coronada como reina del carnaval en Estados Unidos pero recibió una lata de cerveza en su lugar.

Angelique estuvo este fin de semana en Charlotte, Carolina del Norte, para ser coronada Reina del Carnaval Carolina 2019. Ante el mal clima los organizadores intentaron apresurar el evento.

Ante la premura se amontonó una gran cantidad de gente en el escenario (sobre todo medios de comunicación) que no dejaban ver la coronación, por lo cual los asistentes (más de 5 mil personas) empezaron a molestarse, al llevar tiempo esperando bajo la lluvia para ver el evento, por lo que comenzaron a aventar latas de cerveza.

En el video se puede apreciar el momento en que avientan dos latas de cerveza y  uno de estos objetos golpea al cantante Reymix (Rey del Carnaval) aunque parte del líquido alcanzó a la protagonista de “Teresa”, lo que hizo que agachara su cabeza para protegerse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Momento en que golpean con una lata de cerveza al cantante @raymixmusic cuando coronaban como reina a @angeliqueboyer como reina del carnaval de las Carolinas… video @programahoy

Una publicación compartida por Orlando Segura (@orlandoseguraoficial) el

 

Hasta el momento la actriz no ha hablado sobre el percance.

 

Información por Icker Gabriel Chávez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *