En su cuenta oficial de Twitter, el cantante informó a sus casi cien mil seguidores, que aunque acude a terapias, su estado de salud es bueno. (Fotografía: Twitter)

Redacción / Tribuna Noticias
06/10/2019 , 8:40 pm

El “Príncipe de la canción” regresa a Twitter

REDACCIÓN.- José José se ha mantenido lejos de la vida pública desde hace varios meses, pero este lunes se hizo presente en las redes sociales para revelar detalles acerca de su salud.

En su cuenta oficial de Twitter, el cantante informó a sus casi cien mil seguidores, que aunque acude a terapias, su estado de salud es bueno.

El “Príncipe de la canción” no había emitido ningún mensaje en Twitter desde febrero de este año, cuando agradeció al cineasta Alfonso Cuarón por utilizar su canción “La Nave del Olvido” en la película Roma.

Hace unos días, José José sorprendió al bolerista Manuel Adrián, a quien le marcó por teléfono durante un concierto para explicarle que se encontraba bien y que no estaba en sus planes viajar a México.

Cabe señalar que en el año pasado, el cantante estuvo internado en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y nutrición “Salvador Zubirán, y después viajó a Miami, en donde actualmente se encuentra bajo el cuidado de su hija Sarita.

 

Con información de Edna Ávila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *