Gobierno Mexicano considera descargar Google Maps para evitar más contratiempos en Santa Lucia Gobierno Mexicano considera descargar Google Maps para evitar más contratiempos en Santa Lucia

Gerardo Hernández/Fake News
06/10/2019 , 4:08 pm

FAKE | Gobierno Mexicano considera descargar Google Maps para evitar más contratiempos en Santa Lucia

PEJEZLOVAQUIA DEL GANSO.- El Gobierno Mexicano está comenzando a pensar en utilizar medidas más tecnológicas como Google Maps, para evitar futuros problemas en la construcción del aeropuerto de Santa Lucia.

Primero fue un cerro el que apareció e hizo difícil la construcción del tan anhelado aeropuerto, pero agentes de la Agencia Central de Investigaciones (CIA), de los Estados Unidos de Norteamérica descartaron que este cerro fuera un ejercicio de la mafia del poder y al final de su reporte declararon que ese cerro “ya estaba” y nadie corrió con carretillas para crearlo.

Ahora cuando se dieron cuenta que nuevamente el proyecto estaba en riesgo por la presencia de material nuclear en desuso, pensaron que seguramente el Señor Burns (dueño de la planta nuclear de Springfield), era el causante, por lo que la pandilla del ganso salvaje, no dudo en marcar a los aliados del MI6 (Agencia de espionaje de la Corona Inglesa).

Al recibir la solicitud, verificar la información y antes de hacer un despliegue de agentes, el MI6 hizo la recomendación de mejorar los sistemas para la proyección de este aeropuerto.

Recomendación que fue tomada muy en serio por los ingenieros del proyecto, quienes enseguida pensaron en usar la tecnología gratuita de Google, pues ya habían gastado mucho en el mapamundi que estaban usando como base para la creación del proyecto.

Uno de los ingenieros incluso se atrevió a proponer un recorrido a pie para ver como andaba el terreno, pero fue tachado de neoliberal y fifí, por lo que fue despedido inmediatamente y ahora si podrá realizar todas las caminatas que quiera.

Esto es una Fake News

Pero ya enserio, un cerro, un cementerio nuclear… solo les falta que no se dieran cuenta que hay un edificio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *