Fotografía Especial Fotografía Especial

Redacción
06/10/2019 , 4:27 pm

Justin Bieber reta a Tom Cruise a una pelea y nadie se lo cree

PUEBLA, México- El cantante Justin Bieber retó al actor Tom Cruise a una pelea de Artes Marciales Mixtas en la UFC, incluso el reconocido peleador Conor McGregor  se ofreció para ser el anfitrión de la pelea.

El intérprete de “Baby” escribió este polémico mensaje en su Twitter, donde incluso llamó al actor “miedoso” sino aceptaba el reto, hasta el momento nadie entiende el porqué de todo esto.


Aunque todavía no se tiene ninguna respuesta por parte del actor, el tuit ya ha sido respondido por cientos de fans donde algunos simplemente no entienden porque retaría a una pelea a un hombre que le dobla la edad o incluso temen que Bieber sufra una paliza.

Hay que recordar que Tom Cruise es mundialmente conocido por protagonizar la franquicia de “Misión Imposible” y numerosas películas de acción por las cuales es reconocido por ser uno de los pocos actores que hacen sus propias escenas de riesgo.

La UFC Canadá solo publicó un emoji de ojos en los comentarios en señal de que estar pendiente de cualquier respuesta por parte del actor de 56 años.


Por el momento no queda más que esperar si el actor se toma el tiempo de responderle a Justin o solo lo tomará como la broma de un niño.

 

Información por Icker Gabriel Chávez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *