En conferencia de prensa ante Palacio Nacional, el presidente expresó que le lastima este tipo de casos y aseguró que garantizar la paz y seguridad son temas pendientes, los cuales ya están siendo atendidos por su administración. (Fotografía: Especial)

Redacción / Tribuna Noticias
06/11/2019 , 7:25 pm

Alumno de la Universidad del Pedregal participó en un comercial del ISSSTE

REDACCIÓN.- Norberto Ronquillo, alumno cuyo cuerpo fue en encontrado en la alcaldía Xochimilco, luego de ser secuestrado el 4 de junio al salir de la Universidad del Pedregal, participó en 2017 en un comercial del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, (ISSSTE).

En el video, se puede observar al joven, quien en aquel entonces tenía 20 años de edad, interpretar a una persona que había sido operada de una rodilla y tardaría dos meses en volver a caminar.

Norberto sale vestido con una bata blanca y es auxiliado por una enfermera para subir a una silla de ruedas. Segundos más tarde vuelve a aparecer sonriendo de frente a la cámara.

El comercial de cuatro minutos de duración tenía como objetivo sensibilizar a derechohabientes y a trabajadores sobre las emociones y situaciones que vive cada una de las personas.

Este martes, el estudiante de Mercadotecnia Internacional, es velado por familiares, amigos y compañeros en una funeraria ubicada sobre San Jerónimo.

 

Con información de Edna Ávila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *