Imagen Ilustrativa (Fotografía Facebook) Imagen Ilustrativa (Fotografía Facebook)

Gerardo Hernández/Tendencias
06/11/2019 , 4:30 pm

¡Chicas cuidado! Si tu pareja es mayor te puede estar robando la juventud

REDACCIÓN. – En una investigación de The American Psycological Association, afirma que las mujeres que andan con alguien mayor, supuestamente suelen adoptar conductas que tienen sus parejas, en este caso de una persona de edad avanzada.

No te espantes, la realidad es que más que ser algo malo, puede ser un hábito bastante positivo para ti. Sí, cuando andas con alguien mayor, es probable que te reprimas de algunas cosas como salir de fiesta tan seguido y acudas a reuniones más tranquilas con temas absolutamente diferentes a los que tienes con tus amigas.

Otro lado positivo de tener una relación con alguien mayor es que, es más probable que tengas más estabilidad en tu relación ya que ellos buscan algo serio y duradero; a diferencia de alguien de tu edad que busca relaciones pasajeras.

La mayoría de las personas que tienen una relación con alguien mayor imitan conductas muy parecidas a las de ellos; como en las finanzas, por lo que es posible que te vuelvas más cuidadosa a la hora de gastar tu dinero y tomes la decisión de ahorrar con mayor frecuencia.

El estudio dice que tienes mayor probabilidad de madurar y tener diferentes puntos de vista a las situaciones que te rodean en la vida, lo que provocará que tomes decisión más maduras y firmes.

El estudio también destaca que ambas personas que estén involucradas en una relación con una diferencia de edad bastante amplia, tienen cambios bastante notables y es sumamente normal. Aunque admiten que sí existe la probabilidad de que la persona menor se adapte con mayor facilidad a las actividades y gustos de la persona de más edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *