PUEBLA, México.- El síndico del Ayuntamiento de Puebla, Gonzalo Castillo Pérez, confirmó que este lunes el Gobierno Municipal recibió una demanda por daño moral promovida por la firma francesa de alumbrado público Citelum. FOTO: Ilustrativa (Agencia Enfoque)

Gisela Téllez
06/11/2019 , 4:54 pm

Citelum demanda al Ayuntamiento de Puebla, confirma síndico municipal

PUEBLA, México.- El síndico del Ayuntamiento de Puebla, Gonzalo Castillo Pérez, confirmó que este lunes el Gobierno Municipal recibió una demanda por daño moral promovida por la firma francesa de alumbrado público Citelum.

Subrayó que desconocen los pormenores del caso, debido a que no han iniciado su análisis, pero describió es un paquete muy grande que incluye notas periodísticas, por lo que la Comuna considera que estas noticias abonaron a la molestia de la empresa.

“Es demanda de daño moral, vamos a ver qué monto piden, vamos a estudiarlo este día. Tenemos 12 días para constantes la demanda, y preparamos la contestación”.

Castillo Pérez negó que se trate de una “venganza” por no renovar contrato el pasado 15 de octubre y lo atribuyó a un tema mediático, el cual se podría solucionar por un acuerdo, conciliación o incluso multa en uno o hasta dos años.

“Considero que siempre hay que negociar, con buen diálogo. Es un tema mediático no va tanto por una cantidad, no es mediático”, finalizó, al indicar que tienen este día para contestar.

Cabe recordar que la empresa ya había anunciado que demandaría al ayuntamiento,  regidores y funcionarios, ya que se dijo agraviada por la mala imagen que estaban promoviendo en su contra.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *