Foto: Mexsport

Gerardo Sánchez
06/11/2019 , 10:10 am

México Sub-22 por el pase a la final del “Esperanzas de Toulón” ante Japón

México Sub-22 jugará la semifinal del torneo “Esperanzas de Toulón” ante Japón este miércoles a las 8:00 horas tiempo de la Ciudad de México.

El equipo dirigido por Jaime Lozano llegó a estas instancias al conseguir el segundo lugar del grupo C, empatando en puntos con Irlanda, pero teniendo una anotación menos en la diferencia de goles.

Se coló como el mejor segundo lugar del campeonato, ya que con los 7 puntos obtenidos, superó a Francia y Portugal en ese aspecto (quedaron segundos en sus sectores). Fueron 12 selecciones divididas en tres grupos, donde calificaba el primero de cada uno y el mejor segundo lugar.

En el grupo de Japón, tanto Portugal Sub-19 como Chile Sub-23 tuvieron la misma cantidad de unidades (6 puntos), sin embargo, fue la diferencia de goles que hizo que el equipo asiático se colocara entre los cuatro mejores del torneo.

México Sub-22 buscará este miércoles repetir lo hecho en la edición del año pasado, cuando llegó a la final ante Inglaterra, donde perdió dos goles a uno.

En las 25 participaciones de México en el torneo “Esperanzas de Toulón” únicamente ha conseguido un título, tiene un subcampeonato y dos terceros lugares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *