PUEBLA, México.- El coordinador de programas federales en Puebla, Rodrigo Abdala Dartigues, consideró que es "estéril” y “ocioso” el proceso de revocación de mandato promovido por el legislador panista Oswaldo Jiménez López contra la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco. FOTO: Agencia Enfoque

Gisela Téllez
06/11/2019 , 8:39 pm

Proceso de regidor contra Claudia Rivera es “estéril y ocioso”: Abdala

PUEBLA, México.- El coordinador de programas federales en Puebla, Rodrigo Abdala Dartigues, consideró que es “estéril” y “ocioso” el proceso de revocación de mandato promovido por el legislador panista Oswaldo Jiménez López contra la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.

Tras darle su respaldo a la edil emanada de Juntos Haremos Historia, Abdala Dartigues puntualizó que los ediles morenistas culpados por los malos resultados de la pasada elección extraordinaria no participaron en el ejercicio ciudadano ni construyeron la campaña del próximo gobernador, Luis Miguel Barbosa, por lo que no se trata de un voto de castigo.

“El trabajo de los alcaldes no fue necesariamente construir una campaña, el trabajo es escuchar a la ciudadanía”, sostuvo.

Indicó que ocho meses no son suficientes para evaluar a los gobiernos municipales, sin embargo, señaló que el ánimo abonó a la mala percepción de los ciudadanos.

“Considero que la ciudadanía tiene formas distintas de percibir su ánimo, y canalizar su ánimo. Evaluar apenas 8 meses lo considero prematuro”.

Al final, sobre los amparos promovidos por estancias infantiles, el coordinador reiteró que siguen en espera de la determinación, pero descartó que esta situación implique un revés para las nuevas acciones de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *