Foto: Agencia Enfoque

Gerardo Sánchez
06/11/2019 , 4:23 pm

Se presentó la quinta fecha de la “NASCAR México” a correrse en Puebla

Se presentó de manera oficial la quinta Fecha de la NASCAR México que se llevará a cabo el próximo 23 de junio en el Autódromo Miguel E. Abed.

En una conferencia en el centro de convenciones, Jimmy Morales, director general de la NASCAR México, destacó que este “Serial” se tienen a los mejores pilotos que existen en el país y es la categoría estrella dentro del automovilismo qué hay en suelo mexicano.

La Nascar por lo regular se corre en modalidad “óvalo” pero esta vez, en el autódromo que está en Amozoc será en modo “circuito”, donde se estarán recorriendo todas las curvas.

A su vez, en la categoría más importante y grande que tiene la NASCAR, en la “Peack” se tendrán poco más de 40 automóviles dentro de la pista, donde Jimmy Morales afirmó que será un show garantizado.

En la categoría “Challenge” que es donde se encuentran los jóvenes pilotos, se correrá antes de la carrera estelar, así se completará de manera oficial la quinta fecha de la NASCAR México.

Será a las 10:00 horas cuando empiecen las actividades en el autódromo Miguel E. Abed, donde además de la NASCAR podremos ver carreras en la categoría “Mikel´s Trucks” y más temprano los “karts”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *