Policía Federal Fotografía: Policía Federal

Redacción: Tribuna Noticias
06/11/2019 , 7:15 pm

Tras seis horas reabren autopista México–Puebla, donde una pipa volcó

PUEBLA, México.- Después de permanecer cerrada durante más seis horas a causa de la volcadura de una pipa, fue reabierta a la circulación de vehículos la autopista México Puebla, informó Caminos y Puentes Federales.

De acuerdo con información de la Policía Federal, a la altura del kilómetro 48, en dirección a Puebla, se registró el volcamiento de un camión cisterna que transportaba melaza minutos después de las 9 horas. Al parecer, el conductor perdió el control ocasionando la volcadura y el derrame del material sobre la carpeta asfáltica.


Esta situación imposibilitó el flujo vehicular, debido a que la viscosidad del material derramado ponía en riego la circulación. Por este motivo, personal de CAPUFE y Policía Federal iniciaron operaciones para proceder con el corte de la circulación e iniciar los trabajos de limpieza.


Luego de seis horas de trabajos de remolcamiento y limpieza, la circulación fue restablecida alrededor de las 15:00 horas. Cabe agregar que el tramo presenta carga vehicular, por lo que se recomienda tomar precauciones.

Con información de Adrián Ortuño Sosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *