Daniel Bisogno (Fotografía Facebook) Daniel Bisogno (Fotografía Facebook)

Redacción
06/12/2019 , 4:05 pm

Daniel Bisogno fue captado besando a otro hombre en un antro

PUEBLA, México.-Recientemente el conductor Daniel Bisogno se vio metido en otro escándalo después de que una revista de espectáculos difundiera un video donde aparece besando a otro hombre.

En dicho video se puede ver al conductor mientras está de fiesta en un antro gay en la Zona Rosa de la Ciudad de México, besando a otro chico claramente menor que él, lo cual reforzó los rumores de su dudosa orientación sexual.

Hace un par de semanas el conductor estaba pasando por un divorcio con Cristina Rivapalacios, quien decía que se estaba separando del conductor por sus “perversiones”. Muchas personas comenzaron a especular pero nadie tenía pruebas hasta ahora.

La sexualidad del conductor siempre fue puesta en duda aunque el jamás aceptó los rumores, hasta que salió a la luz este video muchos lo vieron como su salida del closet ya que incluso respondió algunos comentarios en su twitter dando a entender esto como una declaración de sus preferencias sexuales.

Después de esto, los usuarios de redes sociales no dudaron en echarle en cara el suceso y comenzaron a atacarlo y preguntarle que si va hablar de eso en el programa de Ventaneando, ya que muchos se quejan de que Daniel siempre habla mal de otros famosos y sus escándalos, pero esta vez que le tocó ser el centro de atención no es capaz de dar una declaración.

 

Información por Icker Gabriel Chávez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *