Foto: Mexsport

Gerardo Sánchez
06/12/2019 , 11:37 am

Diego Lainez interesa a la Lazio según diarios italianos

Un diario de Italia pone a Diego Lainez como uno de los candidatos para reforzar el equipo de la Lazio a partir de la siguiente temporada.

En una nota en el portal web de “ilmessaggero” indica que el jugador mexicano podría ser opción de Simeone Inzaghi para que llegue a su equipo a partir de este mercado de fichajes.

En la publicación se destaca que Diego Lainez es un jugador de 19 años, que es zurdo y que puede jugar en cualquier parte del ataque: en las dos bandas o por atrás del delantero.

“En todo el mundo es uno de los mejores prospectos” así hablan del actual futbolista de Real Betis en Italia, además de hacer énfasis en que a los 17 años ya había debutado en la selección mayor de México.

A su vez, también se habla de la cantidad que pagó el equipo español al América y de la relación en lo que le podría costar a la Lazio contratar o mediante un préstamo pedir la incorporación al Real Betis de Diego Lainez.

Habrá que esperar si el futbolista mexicano de 19 años se queda en el Real Betis ahora que estrenará técnico para la siguiente temporada o si cambiará de equipo y de país en Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *