Minutos antes de las 20:00 horas de este miércoles, un hombre y una mujer, que viajaban en una camioneta Ford Lobo verde, con placas de circulación SK-94-823, fueron interceptados por hombres hasta el momento desconocidos quienes los rafaguearon en repetidas ocasiones. (Fotografia: Especial)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
06/12/2019 , 10:37 pm

Ejecutan a una pareja a bordo de una camioneta en Texmelucan

Puebla, Pue.- Una pareja que viajaba a bordo de una camioneta fue ejecutada a disparos por sujetos armados en San Cristóbal Tepatlaxco, junta auxiliar del municipio de San Martín Texmelucan. 

Minutos antes de las 20:00 horas de este miércoles, un hombre y una mujer, que viajaban en una camioneta Ford Lobo verde, con placas de circulación SK-94-823, fueron interceptados por hombres hasta el momento desconocidos quienes los rafaguearon en repetidas ocasiones.

Las detonaciones alertaron a los vecinos de la comunidad quienes no salieron de sus hogares y dieron aviso a la Policía Municipal. 

Luego de que corroboraron que los agresores habían huido, la gente salió a la calle percatándose que dentro de una camioneta tipo Lobo, habían dos personas heridas. Por ello, solicitaron el apoyo de una ambulancia y sus paramédicos confirmaron que la pareja había muerto. 

Debido a que el occiso perdió el control, chocó contra un automóvil Honda negro con placas NAM-9188. 

De manera simultánea, se reportó que en la zona conocida como La Loma, un hombre estaba baleado dentro de un automóvil Chevrolet Spark gris, que también estaba chocado en la parte frontal. 

Al arribo de los servicios de emergencia, no se localizó al herido, de quien presuntamente habría escapado del lugar. 

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo las diligencias del caso para conocer la mecánica de los hechos y establecer una línea de investigación que permita conocer el móvil del doble crimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *