PUEBLA, México.- Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, envió una supuesta indirecta luego de enterarse que entraron a robar la casa de su mamá. FOTO: Instagram (ifridag)

Redacción
06/12/2019 , 7:39 pm

El duro mensaje de Frida Sofía sobre el robo que sufrió Alejandra Guzmán

PUEBLA, México.- Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, envió una supuesta indirecta luego de enterarse que entraron a robar la casa de su mamá.

Y es que hace unos días la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, informó que la casa de la rockera ubicada en Ciudad de México, fue robada el pasado 8 de junio por varios sujetos, quienes se llevaron varios objetos, incluida una camioneta, la cual ya fue recuperada.

Luego de difundirse la noticia, Frida dejó un polémico mensaje en su cuenta de Instagram, el cual se presume podría ser una indirecta para Alejandra Guzmán.

“Todo lo que das vuelve a ti multiplicado”, escribió Frida en su cuenta.

View this post on Instagram

Gracias ☝︎♡

A post shared by Fʀɪᴅᴀ Sᴏғɪ́ᴀ (@ifridag) on

Ante esto, cientos de usuarios criticaron a la hija de Alejandra, por considerar su comentario como inapropiado, destacando que la hija de Silvia Pinal ahora necesita de su solidaridad.

Por su parte, la cantante no ha hablado acerca del robo que sufrió su casa hace unos días, ni de la supuesta indirecta que le lanzó su hija en redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *