Fotografía (Captura de Pantalla) Fotografía (Captura de Pantalla)

Gerardo Hernández/Tendencias
06/12/2019 , 4:53 pm

Profesor en Japón les enseñó a sus alumnos a fabricar éxtasis

REDACCIÓN.- Todos tenemos algún recuerdo chusco de nuestra educación, a algunos nos obligaron a hacer experimentos muy “peculiares”, pero este profesor de Japón se voló la barda.

Un profesor de ciencias farmaceúticas enseñó a sus alumnos universitarios a fabricar éxtasis en la Universidad de Matsuyana, en Japón.

De acuerdo con Kyodo News, el profesor fue investigado por enseñar a once alumnos a crear la droga en su clase de Ciencias Farmaceúticas.

Tatsunori Iwamura, de 61 años, admitió ante las autoridades que había enseñado el proceso a sus alumnos, pero también explicó que su intención era que aprendieran.

De acuerdo con las leyes japonesas, no es ilegal la fabricación de este tipo de sustancias si se realiza con fines académicos. Sin embargo, las autoridades no encontraron la sustancia con la que se había realizado el experimento.

La Universidad de Matsuyana pidió una disculpa a los estudiantes y a sus padres y aseguró que una vez que terminara la investigación, pedirían al profesor que evitara estos incidentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *