La noche de este martes, una vecina reportó a la policía que en el canal a la altura de la calle Manuel Ávila Camacho, se encontraba un bulto en forma de cuerpo. (Fotografía: Especial)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
06/12/2019 , 12:10 am

PUEBLA | Hallan cadáver decapitado y embolsado en San Sebastián de Aparicio

Puebla, Pue.- Decapitado y embolsado fue hallado el cadáver de un varón en el canal de aguas de la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, perteneciente al municipio de Puebla.

La noche de este martes, una vecina reportó a la policía que en el canal a la altura de la calle Manuel Ávila Camacho, se encontraba un bulto en forma de cuerpo.

Ante tal reporte, los uniformados se trasladaron al sitio donde confirmaron que se trataba del cuerpo decapitado de un varón, el cual estaba envuelto con bolsas y una cobija negra, que estaban sujetadas con unos lazos. 

Para la extracción del cuerpo fue necesario el trabajo del personal de Protección Civil Municipal y de Bomberos del estado.

Los rescatistas descendieron al canal que tiene más de 10 metros de profundidad.

A unos 3 metros del cadáver fue localizada la cabeza del varón del que se estima tenía aproximadamente 35 años de edad.

Con un sistema de cuerdas, los restos fueron sacados del barranco para después quedar a disposición de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de las diligencias de rigor. El occiso quedó en calidad de desconocido. 

Los vecinos se mostraron consternados por este hallazgo, pues durante la mañana muchas personas descienden al canal con sus animales a pastorear, por lo que es un lugar concurrido.

Este canal de aguas se conecta con el municipio de San Pablo del Monte, Tlaxcala y termina en la Vía Corta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *