Semidesnudo, con una cartulina y signos de estrangulamiento, se localizó el cadáver de una mujer en el Periférico Ecológico y Bulevar Forjadores, entre los límites de los municipios de San Pedro Cholula y Cuautlancingo. FOTO: Especial

Antonio Rivas
06/12/2019 , 7:49 pm

Semidesnudo y con mensaje criminal, dejan cadáver de mujer en Periférico Ecológico

PUEBLA, México.- Semidesnudo, con una cartulina y signos de estrangulamiento, así fue localizado el cadáver de una mujer en el Periférico Ecológico y Bulevar Forjadores, entre los límites de los municipios de San Pedro Cholula y Cuautlancingo.

El hallazgo se llevó a cabo la tarde de este miércoles, a orillas de dicha vialidad, sobre la barra de contención. Al sitio llegaron paramédicos de la ambulancia 235 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes confirmaron el deceso de le fémina.

El hecho fue reportado a las autoridades ministeriales quienes se trasladaron al lugar, acordonaron la zona y realizaron las diligencias de rigor.

Características físicas de la fémina

Reportes extraoficiales dieron a conocer que la mujer de aproximadamente 35 años de edad, era de tez clara, complexión robusta y cabello color rubio. Estaba envuelta en un cobertor blanco, vestía una blusa blanca y ropa interior de color beige, además que no portaba calzado.

Presumen ajuste de cuentas entre narcomenudistas

A sus pies le fue dejada una cartulina amarilla que tenía el siguiente mensaje “Esto les pasa por andar vendiendo porquería. Sigues tu Martha”.

La principal línea de investigación que sigue la Fiscalía General del Estado (FGE) es que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre grupo dedicados al narcomenudeo.

Visiblemente no presentaba lesiones con arma de fuego o punzocortante, por lo que se presume fue estrangulada en otro sitio y posteriormente llevada al Periférico a bordo de un vehículo, donde fue arrojada.

La occisa quedó en calidad de desconocida y fue enviada al anfiteatro para la necropsia de rigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *