PUEBLA, México.- Tania Ruiz, la modelo relacionada sentimentalmente con el expresidente Enrique Peña Nieto, sorprendió a sus más de 300 mil seguidores de Instagram con un radical cambio de imagen. FOTO: Instagram (taniaruize)

Redacción
06/12/2019 , 6:01 pm

Tania Ruiz se hace radical cambio de imagen

PUEBLA, México.- Tania Ruiz, la modelo relacionada sentimentalmente con el expresidente Enrique Peña Nieto, sorprendió a sus más de 300 mil seguidores de Instagram con un radical cambio de imagen.

En la fotografía compartida en Instagram, la  modelo presumió una melena color castaño oscuro, que adornó con una pañoleta de vivos colores.

Fiel a su costumbre, la modelo acompañó la fotografía con un positivo mensaje, en el que habló precisamente de los cambios.

“Los verdaderos cambios se viven, no se piensan. Tú ya eres felicidad, solo tienes que aprender a conectar contigo: ahí está el poder. En vivir con el corazón en el ahora, construyendo con cada paso lo que quieres que sea. ¡Todos podemos! Cree en ti siempre, aunque a veces dejes de creer en ti. Enamórate de ti y ese día te aseguro que despertarás a la vida”, escribió.

La publicación recibió cientos de comentarios de sus seguidores, quienes elogiaron a la modelo por su cambio de color de cabello.

Cabe señalar que la modelo todavía no ha revelado si se trata de una peluca o un tinte permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *