PUEBLA, México.- La subcampeona nacional de taekwondo en los nacionales de Olimpiada Juvenil “Ciudad Juárez 2018”, Melanie Martínez, murió la mañana de este miércoles 12 de junio en el Hospital Regional Presidente Juárez. FOTO: Twitter (@diarioelfortin)

Redacción
06/12/2019 , 4:43 pm

Víctima de cáncer, muere Melanie Martínez, supcampeona nacional de Taekwondo

PUEBLA, México.- La subcampeona nacional de taekwondo en los nacionales de Olimpiada Juvenil “Ciudad Juárez 2018”, Melanie Martínez, murió la mañana de este miércoles 12 de junio en el Hospital Regional Presidente Juárez.

El Comité Directivo de la Asociación Oaxaqueña confirmó que la atleta de tan sólo 17 años de edad falleció tras una dura lucha contra el cáncer.

Tantos familiares como amigos informaron que será velada en las instalaciones del velatorio DIF Oaxaca, ubicado en la calle de Murguía 802, esquinan con la calzada de la república.

Melanie Martínez

Era una estudiante del CBTIS 26 de San Felipe del Agua, la cual logró participar en varias competencias a nivel nacional en los últimos años en taekwondo.

Taekwondo

Es un arte marcial de origen coreano, la cual se dio a conocer en el año 1955 por el general Choi.

Se caracteriza por la variedad y espectacularidad de sus técnicas de patadas.

Desde el año 1988 en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles en E.E.U.U se ha convertido en un deporte olímpico de arte y combate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *