Gerardo Sánchez
06/13/2019 , 5:57 pm

Diego Maradona dejó de ser el estratega de Dorados de Sinaloa

Diego Armando Maradona dejó de ser el director técnico de los Dorados de Sinaloa tras casi un año al cargo del equipo del Ascenso MX.

En publicaciones en sus redes oficiales del equipo, se confirmó que Maradona dejaría el banquillo de “El Pez” a partir de la siguiente temporada.

Las razones principales de que el campeón del mundo en México 1986 no continuara dirigiendo en el futbol mexicano serían cuestiones de salud, ya que en próximos días se estaría operando la rodilla y el hombro.

Por estas mismas razones, “El Pelusa” tampoco pudo estar al inicio de este último torneo Clausura 2019 ya que lo habían operado de una hernia en el abdomen.

Con Diego Armando Maradona como director técnico de Dorados de Sinaloa, alcanzó dos finales de manera consecutiva del Ascenso MX, y en ambas fue derrotado por el equipo que obtuvo su puesto en la Liga MX de manera directa, el Atlético de San Luis.

Por esta situación, el equipo sinaloense pospuso una semana el regreso a los entrenamientos para el inicio de la pretemporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *