Señaló que estas acciones abonan a la seguridad de los ciudadanos y evitarán una crisis ambiental como la del mes de mayo, por ello, se implementan nuevas tecnologías para lograr un cambio que garantice el bienestar de los poblanos. (Fotografía: Twitter @PueblaAyto)

Gisela Tellez Guevara / Tribuna Noticias
06/13/2019 , 11:20 pm

Entrega Rivera Vivanco obras de modernización de alumbrado en Las Hadas, México 86 y Valle Dorado

Puebla, Pue.- Con una inversión de 2 millones 712 mil pesos, la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, entregó los trabajos de instalación y modernización de 339 luminaria en las colonias las Hadas, México 86 y Valle Dorado para beneficiar a más de 8 mil personas.

Señaló que estas acciones abonan a la seguridad de los ciudadanos y evitarán una crisis ambiental como la del mes de mayo, por ello, se implementan nuevas tecnologías para lograr un cambio que garantice el bienestar de los poblanos.

Entre varias solicitudes que hacen los ciudadanos, una es fundamental porque tiene que ver con la iluminación como parte del esquema de seguridad. Una ciudad más iluminada evita la delincuencia, necesitamos fortalecernos en muchísimos aspectos que demanda la sociedad”.

Por su parte, José Israel Román Romano, secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, informó que desde la implementación del programa “Modernización de Alumbrado Público” el pasado 5 de junio, han avanzado en 16 por ciento, es decir, han colocado más de mil 600 luminarias en las colonias America Norte y Sur, Belisario Domínguez, El Cristo, Resurgimiento, La Paz, Volcanes, Amor, Aquiles Serdán, Barrio de San Miguel y el Tamborcito.

Hemos modernizado más de mil 600 luminarias. Hemos atendido a 11 colonias distintas para beneficiar a más de 29 mil personas”.

Es importante señalar que durante 60 días el Ayuntamiento de Puebla intervendrá 119 colonias de la capital poblana. La inversión será de 86 millones 389 mil 614 pesos para beneficiar a 183 mil familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *