Los 40 LIVE Fotografía: Especial

Gisela Tellez Guevara / Tribuna Noticias
06/13/2019 , 2:34 am

Multimedia l Noche espectacular con Río Roma en el “Live Sessions” de Los40 Puebla 98.7FM

Puebla, Pue.- Más de 500 personas disfrutaron durante una hora del talento de Río Roma y Mando, quienes se presentaron en XS Puebla como parte del “Live Sessions” de los 40, 98.7 FM.

 

 

Mando

Desde las 8 de la noche las filas de quienes buscaban un lugar para escuchar a sus ídolos esperaban en las instalaciones del club nocturno, para que en punto de las 10:30 iniciara el exitoso concierto de la estación pop número uno en Puebla.

Al ritmo latino, los asistentes pudieron bailar, cantar y disfrutar de canciones como La Mentira, Nada y No temas corazón de Mando.

El cantante regiomontano señaló que continúa con su gira en estados de México, pero también en países como Perú, Costa Rica, Guatemala, Panamá y El Salvador para promocionar su primer sencillo “Este Momento”.

Gracias a Dios estamos muy ocupados de gira porque acabamos de lanzar ‘última ocasión’ y está teniendo un gran recibimiento, gracias a la gente que nos está apoyando (…) y también se viene una gira muy importante”.

 

Río Roma

Mientras que al unísono, las gargantas corearon los éxitos más románticos de Río Roma como Me cambiaste la vida, Deberías estar aquí, Por eso te amo y Al fin te encontré.

Los hermanos José Luis y Raúl Ortega Castro compartieron con el público poblano de Los 40 su próxima canción a dueto con Yuridia titulada “Yo te prefiero a ti”, que se estrenará este viernes.

La verdad estamos muy emocionados y los invitamos a que estén pendientes del video porque la canción va a tener una continuación y entonces los invitamos a que estén atentos (…) emocionados, felices y agradecidos con la vida porque vienen muchas cosas en colaboración increíbles, entonces empezamos con Yuridia”.

Tribuna Comunicación

Por su parte, Ana Patricia Montero Rosano, directora ejecutiva, señaló que los poblanos son la prioridad de Tribuna Comunicación, por ello, mantiene su compromiso de fomentar la cultura y diversión a través de los artistas favoritos del momento.

Tribuna Comunicación ha sido pionero en los mejores eventos de Puebla, desde hace muchos años y ahora con los 40, 98.7fm, una de nuestras estaciones de radio trae un dúo mexicano, son artistas que están viajando a nivel internacional y son súper reconocidos en Centroamérica, Sudamérica y España, hoy está con nosotros Rio Roma y el aforo está completo, iniciando a vivir la fiesta de los 40”.

Reveló que este evento es una “probadita” del concierto masivo que se realizará el próximo 7 de agosto, en donde participarán entre ocho y 10 cantantes.

Ante la exitosa presentación, Mónica Junco, directora de INDETTA, agradeció a los radioescuchas la respuesta a las dinámicas para ganar los accesos y subrayó que el próximo evento será más “atractivo” debido a las sorpresas y el talento de los participantes.

Estamos muy emocionados por ese gran evento, tenemos sorpresas, cambio de sede, una lista de talentos increíble, montaje y en donde se va a llevar a cabo tiene muchas amenidades, entonces va a tener mucho atractivo para el público que nos va a acompañar”.</blockquote

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *