(Foto: Tribuna Noticias)

Antonio Rivas | Tribuna Noticias
06/13/2019 , 9:05 am

Galería | Asesinan a presunto asaltante en San Pedro Cholula

PUEBLA, Pue.- Un presunto asaltante fue privado de la vida a disparos, por integrantes de una familia a quienes intentó robar una camioneta en inmediaciones de Plaza San Diego, en el municipio de San Pedro Cholula.

Sobre cómo ocurrió el asesinato, se tuvo conocimiento que una familia que viajaba en una camioneta Mazda blanca, con placas de circulación UAS-2578, llegó a un negocio ubicado en la prolongación de la 6 Norte y la Diagonal San Diego 602, donde realizarían unas compras.

A su arribo, dos sujetos armados los interceptaron presuntamente para quitarles la camioneta. Sin embargo, un joven los encaró y logró desarmar a uno de los asaltantes a quien le disparó en al menos tres ocasiones.

Los vecinos de la zona al escuchar las detonaciones, inmediatamente salieron de sus domicilios percatándose que en la vía publica junto a la camioneta, se encontraba un hombre herido con arma de fuego. Lo que amerito llamadas al 911 para dar parte de los hechos.

Paramédicos de Protección Civil Municipal y de Bomberos, se dirigieron al lugar para atender al varón de entre 25 y 30 años de edad, sin embargo, ya nada pudieron hacer por él y decretaron su deceso. Los disparos que recibió lo hirieron en el rostro y a la altura de la espalda.

El cómplice del occiso logró darse a la fuga, mientras que en el lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal de San Pedro Cholula y personal de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía, quienes realizaron le recolección de indicios y entrevistas con los agraviados para iniciar con las pesquisas del caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *