Foto: LMB


06/13/2019 , 4:32 pm

La LMB anuncia los rosters del Juego de Celebridades 2019

En el marco del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), la LMB anuncia el Juego de Celebridades a disputarse este sábado 15 de junio en el nuevo Estadio Alfredo Harp Helú (AHH), el recinto  de beisbol más moderno de Latinoamérica.

Los aficionados al rey de los deportes, además de los ya conocidos Home Run Derby, Doble Play Derby y Juego de Estrellas, podrán disfrutar este 15 de junio de una serie de celebridades disputando un encuentro de softbeis en el campo del Alfredo Harp Helú.

La dinámica del encuentro consistirá en dos equipos (Zona Norte y Zona Sur) que jugarán una hora para probar sus habilidades en el terreno de juego. El partido comenzará a las 16:30 horas y tendrá una duración de 60 minutos, finalizando a las 17:30 horas.

El roster se encuentra conformado de la siguiente manera:

Zona Norte:

Manager. César Bono. El inolvidable Frankie Rivers adoptará esta ocasión el papel de manager de la Zona Norte. El actor nominado a mejor primer actor por Muchacha Italiana Viene a Casarse en 2016, así como ganador a mejor actor co-estelar por su participación en Cachito de Cielo en 2013; comandará a una novena repleta de diversos talentos.

Nath Campos. Su millón 800 mil suscriptores en YouTube, así como el millón 500 mil seguidores de Twitter se encontrarán atentos a las habilidades que deberá demostrar en el diamante de fuego. Campos se caracteriza por crear contenido de entretenimiento en sus diversas redes sociales.

Israel Gabriel. El futbolista deberá intercambiar su técnica en los pies a sus manos durante su turno al bat. A lo largo de su carrera ha vestido el jersey de diversos equipos, dentro de los cuales destaca el Murciélagos. Sin lugar a dudas, sus 1.8 millones de suscriptores seguirán de cerca la acción del ahora pelotero del equipo norte.

Jean Duverger. Desde su infancia demostró su auténtica personalidad con su voz en las canciones de Timbiriche. Ahora, junto a 288 mil seguidores, continúa interactuando con su característico humor en los programas de Fox Sports.

Daniela Ibáñez. Sus tres discos se harán presentes en el Alfredo Harp Helú para llenar de música las gradas de la casa de los pingos. La mexicana cuenta con más de 100 mil reproducciones en Spotify y más de 200 mil suscriptores en su canal de YouTube.

Alex Fernández. El equipo de Zona Norte se llenará de risas con la gran comedia de Fernández. Su participación más importante se dio en su especial de Netflix. Cuenta además con 141 mil seguidores a los que tuitea cotidianamente con su peculiar estilo.

Paulina García. Los 117 mil seguidores de la presentadora de SportsCenter, programa de ESPN, se harán presentes en el moderno estadio de la nación escarlata. Ha participado en diversos programas deportivos, como Toque Inicial y Fútbol Picante.

Iñaki Álvarez. El conductor de “Ya Párate”, junto con sus 152 mil seguidores, deberá parar los batazos de sus contrincantes para evitar perder el duelo. Su conocimiento deportivo, obtenido por su experiencia en TDN y El Heraldo, deberá ser demostrado esa tarde de pelota.

Diego Alfaro. Este carismático conductor impondrá su gusto por la moda en la franela del equipo norte. Alfaro, además, participó como MTV VJ, cuyas funciones correspondieron al periodismo musical. Sus 77 mil seguidores podrán conocer al pelotero que lleva dentro.

Diego Zanassi. Diego y Jean podrán hacer una dupla de ensueño gracias a su participación conjunta en el programa NET de Fox Sports. Zanassi, además, participa activamente en Stand Up Comedy. Sus 61 mil seguidores disfrutarán de su gran comedia durante su turno al bat.

Jahir Ocampo. El atleta olímpico mexicano, clavadista ganador de la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Natación 2013, cambiará el traje de baño por la franela de la Zona Norte del Juego de Celebridades. Actualmente cuenta con 45 mil seguidores que siguen de cerca sus diversos logros deportivos.

Rafa Balderrama. El mediático conductor de televisión dará de qué hablar ante los ojos de los aficionados de los Diablos Rojos del México, así como ante sus 56 mil seguidores este sábado. Probará de que está hecho luego de haber bajado 98 kilogramos. Sin lugar a duda, su fuerza hará brincar a la afición con algún cuadrangular.

Leonardo Bono. El actor y cantante mexicano con 109 mil seguidores probará esta vez su talento como toletero. El talentoso músico ha grabado un sencillo y un disco, siendo este lanzado en 2019.

Ismael Zhu. Este encuentro contará con un sazón delicioso gracias a la pizca de sabor que le impondrá el ganador de MasterChef México 2018. Sus 160 mil seguidores deleitarán su paladar al observarlo en la caja de bateo.

Diente De Oro. Las risas no se harán esperar este sábado. El característico humor del nacido en Zacatecas deberá contagiarse de mucha pelota en el Juego de Celebridades. Dentro de sus participaciones más conocidas se encuentran las que realizó en Comedy Central. Sus 12 mil seguidores seguirán toda la acción del ahora toletero.

Averno. El Campeón Mundial en Tercias de la AAA deberá probar su fuerza ante un bat. Averno participó en el Consejo Mundial de Lucha Libre donde obtuvo diversos campeonatos, como el Campeonato Mundial de Peso Medio.

Murder Clown. El temeroso luchador que ha adoptado diversos nombres en su carrera formará parte del equipo norte. Dentro de sus logros se encuentra el Campeonato Mundial de Tercias en 2012 con sus personajes Psycho Clown y Monster Clown. El campo del Alfredo Harp Helú se llenará de movimientos por su conocido Murder Splash.

Patricio Cabezut. El talentoso músico de la banda Chairel y presentador de Tu Casa TV hará rockear a los aficionados a la pelota este sábado. Dentro de sus presentaciones más icónicas se encuentra la que realizó durante el Festival Nacional del Globo en Teotihuacán, donde compartió escenario con El Tri, entre otros grupos.

Big Mami. Esta gran luchadora será motivo de miedo para los pitchers rivales gracias a sus 108 kilogramos de fuerza. Su carrera se ha visto repleta de triunfos, como el obtenido en el Campeonato del Equipo Mixto de la AAA, así como durante el Campeonato de Mujeres HUMO.

Zona Sur:

Manager. Valeria Marín. La periodista deportiva, mejor conocida como Val, ha formado parte de diversos eventos deportivos de talla mundial, entre los cuales se encuentra el Super Bowl. Este sábado deberá demostrar su conocimiento beisbolero ante su novena. Sin lugar a dudas, sus 347 mil seguidores jugarán un papel importante para las decisiones que deberá tomar.

Kalimba. El Negro, como se le conoce, ha participado a lo largo de su carrera, entre otros, en Chiquilladas, OV7 y El Rey León, doblando la voz de Simba niño. Sin embargo, la mayor parte de su carrera la ha realizado como solista. Con más de 30 millones de reproducciones en Spotify y un millón de seguidores en Twitter, su inigualable voz será vital para contagiar de música a sus compañeros.

Rodrigo Dávila. La voz la impondrá Rodrigo Dávila en la novena de la Zona Sur. Sus notas le han valido más de 33 millones de reproducciones en Spotify a lo largo de sus 7 álbumes. “Dime Ven” cantará la pelota al volar por los aires.

Bryan Skabeche. Este YouTuber con más de 4.5 millones de suscriptores enfrentará un reto diferente a los que acostumbra en su canal. Deberá imponer su creatividad y estilo esta ocasión en la caja de bateo.

Jiots. Este YouTuber con más de 1.4 millones de suscriptores dejará a un lado la cámara para formar parte de este Juego de Celebridades. Su contenido de entretenimiento adoptará ahora un toque del Rey de los Deportes.

Juan Pablo Medina. El actor de La Casa de Las Flores, Cásese Quien Pueda y No Sé Si Cortarme Las Venas o Dejármelas Largas, entre otras, deberá ahora realizar una magnífica actuación ante los aficionados que asistan al Juego de Celebridades. Sus 305 mil seguidores impondrán su huella en su papel.

Mau Nieto. La comedia no faltará en la novena del equipo sur con Mau Nieto. El standupero con más de 220 mil seguidores cuenta con un especial en Netflix y actualmente se encuentra dando gira por toda la República con su show “Nunca me voy a casar”.

Christelle Patt. Esta conductora de televisión, actriz y aficionada a los deportes deberá demostrar su talento en el terreno de juego. Respaldarán su trabajo como pelotera 109 mil seguidores.

Esteban Macías. El conductor de televisión con más de 100 mil seguidores será ahora protagonista de los micrófonos durante su participación en el equipo sur. Esteban, además, es pelotero del equipo de los Benjamines.

Mariana Zacarías. La conductora de Medio Tiempo y Milenio TV, creadora de El Lado B del Fútbol, dará a conocer su talento como pelotera en el Alfredo Harp Helú. Zacarías cuenta con 46 mil seguidores que la acompañarán a lo largo de esta nueva prueba.

Alejandra Aguayo. 25 mil seguidores se harán presente en la novena comandada por Val Marín con la periodista Alejandra Aguayo. El trabajo de Alejandra ha sido reconocido por Televisa como Embajadora de los Valores en Periodismo por Televisión.

Ramón Glass. Baile es lo que sobrará en el equipo sur con el ritmo de Ramón, integrante de Merenglass, embajadores del merengue en México. La mujer del pelotero se encontrará ansiosa por observar su gusto por el bate. Los 18 mil seguidores, acompañados por las más de 9 millones de reproducciones en Spotify, serán testigos de su talento como pelotero.

Lino Muñoz. El badmintonista cinco veces campeón nacional, medallista de bronce durante los Juegos Panamericanos y atleta olímpico en Rio 2016 intercambiará esta vez su raqueta por un bat para implantar su técnica. 116 mil seguidores seguirán de cerca su participación en el Juego de Celebridades.

Norberto Campos. El risueño periodista de TVC interpretará un papel serio esta ocasión. Deberá vencer el reto que impondrá la novena de la Zona Norte.

Dave The Clown. El terrorífico campeón de peso pesado, líder de la Clown Court, demostrará su fortaleza en el diamante de fuego.

Jorge Gutiérrez. El basquetbolista, anteriormente jugador de la NBA, dejará de encestar para tirar a las bases este sábado. Jorge formo parte del equipo de los Brooklyn Nets, Milwaukee Bucks y Charlotte Hornets, entre otros. Ha representado a México en dos ocasiones durante el Campeonato de América 2013 de la FIBA, así como en el Mundial de Basquetbol 2014 de la FIBA.

Drago. Actual Campeón Latinoamericano de la AAA, utilizará su peso de tan solo 79 kilogramos para desplazarse rápidamente entre las bases. Drago, además, ha sido Campeón Mundial de Parejas AAA, Campeón Mundial de Parejas Mixto y dos veces Campeón de Tríos de Lucha Underground.

Goya Kong. La luchadora de 95 kilogramos deberá implantar su fuerza durante su turno al bat para aventajar a su novena. Goya Kong es hija del múltiple campeón Brazo de Plata. Su sangre luchadora le valió obtener el Trofeo Arena Coliseo en 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *