Leonardo Avendaño no fue secuestrado, fue asesinado: Procuradora FOTO: Captura video Twitter (@GobCDMX)

Adrián Ortuño Sosa
06/13/2019 , 8:03 pm

Leonardo Avendaño no fue secuestrado, fue asesinado: Procuradora

PUEBLA, México.- En conferencia de prensa de este jueves, la titular de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, dio a conocer que el caso del seminarista y exestudiante de la Universidad Intercontinental, Leonardo Avendaño, no se trató de un secuestro, ya que todo apunta a que fue un homicidio.

Durante la conferencia de prensa, Ernestina Godoy explicó que no existen elementos que permitan suponer la existencia de un secuestro. Además, los familiares de la víctima refieren que nunca recibieron una llamada para realizar el pago de un rescate, por lo que es válido suponer que se trata de un caso de homicidio.

“Sin temor a equivocarnos, uno: no fue un secuestro, y tenemos, empezamos a tener algunas primeras líneas de investigación, no fue secuestro, dicho incluso por la familia, hemos estado muy cercanos a la familia”, explicó la procuradora durante la conferencia de prensa.

Cabe agregar que estas declaraciones contrastan con las condiciones en las que fue encontrado el cuerpo del joven Leonardo Avendaño, seminarista y exestudiante de la Universidad Intercontinental, el cual presentaba marcas de tortura y maltrato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *