Niña es abandona por sus padres en gasolinera de la CDMX Fotografía: Especial

Redacción| Tribuna Noticias
06/13/2019 , 11:10 am

Niña es abandona por sus padres en gasolinera de la CDMX

Redacción.- Una niña de ochos años de edad fue abandona por sus padres en una gasolinera de la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México; la menor había bajado al baño.

De acuerdo con los reportes, después de que la niña había salido del baño, se dio cuenta que la camioneta en la que viajaba ya no se encontraba y que sus familiares se habían ido.

Empleados de la gasolinera ayudaron a la menor y dieron aviso a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX.

Al llegar los elementos de seguridad, la menor explicó que viajaba en una camioneta de la marca Ford Explores, color negro, que estaba acompañada de sus padres, una tía y dos hermanos y en el establecimiento le indicó a su papá que iría al sanitario, donde ingresó sola.

Posteriormente, arribó una representante de la Jefatura de Gobierno y personal de la Policía de Investigación, por lo que la niña fue canalizada a la Agencia 59 Especializada para la Atención del Menor, en la colonia Doctores de alcaldía Cuauhtémoc, para resguardarla y esperar a sus familiares.

Cuando los familiares llegaron por la menor, la tía declaró que tenían que acudir al Hospital General de La Raza debido a una emergencia, motivo por el cual no se percataron de su ausencia.

 

Con información de Yasher de Jesus Figueroa Chagoya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *