PUEBLA, México.- La procuradora de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), Ernestina Godoy, aseguró que hasta el momento no existe ninguna detención por el secuestro y homicidio de Norberto Ronquillo. FOTO: Captura video Twitter (@ErnestinaGodoy_)

Redacción
06/13/2019 , 1:29 pm

No hay detenidos por el secuestro y homicidio de Norberto: Procuradora

PUEBLA, México.- La procuradora de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), Ernestina Godoy, aseguró que hasta el momento no existe ninguna detención por el secuestro y homicidio de Norberto Ronquillo.

En un encuentro que tuvo Godoy con los medio de comunicación, informó que el origen del rumor tiene que ver con un operativo de narcomenudeo que se realizó el día de ayer miércoles 12 de junio.

“No, fue un operativo que hicimos ayer (miércoles) en CTM Culhuacán, resultado de una orden judicial por narcomenudeo”, dijo la funcionaria local.

Asimismo, la procuradora prevé que para el día de hoy se tenga una línea de investigación más concreta.

“Les he dicho que traigo varias líneas, esperemos que hoy ya tengamos una más sólida”, finalizó.

Este día, de acuerdo con información de diversos medios, durante la noche de este miércoles se informó que la Procuraduría General de Justicia de la CDMX habría detenido al presunto autor intelectual del secuestro de Norberto Ronquillo, aunque la procuradora posteriormente descartó dicha situación.

Norberto Ronquillo, estudiante de la Universidad del Pedregal ubicada en la colonia Exhacienda San Juan Huipulco en Coapa, CDMX, fue secuestrado el martes 4 de junio, dos días antes de su graduación.

A pesar de que su familia pagó 500 mil pesos como rescate, el joven no fue entregado; días después, fue hallado sin vida en la alcaldía de Xochimilco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *