Sabrina Sabrok (Fotografía Facebook) Sabrina Sabrok (Fotografía Facebook)

Redacción
06/13/2019 , 6:02 pm

Sabrina Sabrok va por su cirugía plástica número 52

PUEBLA, México.-  La cantante y actriz porno Sabrina Sabrok quiere llevar otra vez su cuerpo al extremo, en esta ocasión realizará nuevamente una cirugía para agrandar sus senos.

Sabrina es la celebridad con los pechos más grandes del mundo, en 2006 se operó y su pecho llegó a pesar 7 kilos hasta que en 2008 se vuelve a operar logrando que su pecho pesara hasta 10 kilos.

La actriz reveló que en los próximos días comenzará el proceso para realizarse otro procedimiento estético. La originaria de Argentina dijo que fue una empresa francesa quien le mandó los expansores para aumentar sus senos de manera paulatina, pues es un procedimiento delicado y si no lo hace poco a poco su cuerpo puede rechazarlo.

Sabrina explicó a través de un comunicado los riesgos del procedimiento que llevará a cabo.

“Me van a poner 5500 cc, entonces la piel se va estirando y en unos meses abren la válvula y meten 550 cc más, y así hasta llegar a 7550 cc  que es cuando ya me los retiran y ponen el implante de silicona permanente, o bien, me quedo con los expansores de agua salina hasta el tope”, explicó.

Sabrok asegura que esta será su cirugía número 52 y tendrá un costo aproximado de  177 mil pesos, por lo que viajará a Houston, Texas, para realizar dicho procedimiento y asegura estar emocionada pues dice que se ha hecho adicta a las cirugías.

 

Información por Icker Gabriel Chávez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *