Gerardo Sánchez
06/13/2019 , 2:10 pm

Se presentó el balance general de los “Titanes del Club Alpha” en la Olimpiada Nacional

Se dieron a conocer el balance general de la actuación de los atletas de “Titanes del Club Alpha” en la última Olimpiada Nacional y los detalles en el próximo “Summer Camp” en el Club Alpha 2.

Fue mediante una conferencia de prensa en las que el director deportivo de los Club Alpha, Armando Zamora, destacó la presencia de muchos atletas integrantes de esta institución que participaron en la Olimpiada Nacional y que además de traer medallas, dejaron el nombre de Puebla en alto.

Con 37 medallas, que significa el 48% de las obtenidas por la delegación poblana en el evento realizado en Quintana Roo, es un logro de que rompe el récord de preseas conseguidas en una Olimpiada Nacional que se había tenido en 2011 y 2012 con un total de 32.

Se destacó también el número de jóvenes atletas que se tienen en el programa J500 del Club Alpha que ha incrementado la cantidad en los últimos años que entró esta administración, pasó de menos de 200 a casi 300, sin embargo es dificil que se abarque más disciplinas porque siempre falta apoyo, los recursos son finitos y además, hay más instituciones, afirmó, Armando Zamora.

El siguiente objetivo de estos jóvenes serán los ámbitos internacionales como lo hicieron el mes pasado 20 nadadores de los “Titanes del Club Alpha” que viajaron a Paraguay y se consiguieron cerca de 34 medallas, donde Armando Zamora destacó que ver a los niños orgullosos de sus logros es lo mejor que le puede pasar.

A su vez, se presentaron las diferentes modalidades que tendrá el “Summer Camp” del Club Alpha, donde habrá especialidad en el área de Natación, Básquetbol que tendrá la visita de Gustavo Ayón y de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *