Redacción / Tribuna Noticias
06/14/2019 , 7:55 pm

Lo matan por resistirse a asalto en Chalchicomula de Sesma

Redacción.- La madrugada de este jueves, un hombre fue baleado y otro golpeado cuando iban en su bicicleta, en la junta auxiliar, La Gloria, perteneciente al municipio Chalchicomula de Sesma.

Fueron vecinos del lugar quienes dieron aviso al número de emergencia 911, después de haber escuchado balazos cerca del lugar ya mencionado, al llegar los paramédicos, se encontraron con un hombre herido por un arma de fuego y una persona golpeada.

Por lo que fueron trasladados al hospital más cercano, pero lamentablemente el hombre que se encontraba herido de bala en el abdomen y quien fue identificado como Alexis N. de 24 años de edad, murió minutos después de haber ingresado a la sala de urgencias, debido a una hemorragia.

Mientras que su acompañante de 53 años de edad resulto mal herido por diversas contusiones en la cara.

Al hospital llego personal del ministerio público, para el levantamiento del cadáver y se inició una carpeta de investigación para aclarar lo sucedido, ya que se presume que la víctima y su acompañante se resistieron a un asalto a manos de unos motociclistas, pero al negarse empezaron a discutir y fue ahí, cuando un asaltante saco un arma de fuego y disparo contra una de sus víctimas.  

 

Con información de Jessica Bruno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *