PUEBLA, México.- De acuerdo con algunos estudios, tener como pareja a una persona guapa puede traer graves consecuencias a la salud, y bajo estos hallazgos de la ciencia, los científicos "recomiendan" a las mujeres enamorarse de un feo para ser felices. FOTO: Cortesía (Flickr)

Redacción
06/14/2019 , 7:42 pm

Mujeres son más felices con hombres feos, afirma estudio

PUEBLA, México.- De acuerdo con algunos estudios, tener como pareja a una persona guapa puede traer graves consecuencias a la salud, y bajo estos hallazgos de la ciencia, los científicos “recomiendan” a las mujeres enamorarse de un feo para ser felices.

Andrea Meltzer, experta de la Universidad Estatal de Florida (FSU), afirma que tener un esposo físicamente atractivo puede tener consecuencias negativas, especialmente si la pareja no lo es.

De acuerdo con los resultados de su investigación, la obsesión por las dietas no fue algo que predominara en mujeres consideradas más atractivas que sus maridos. Es decir, la pareja afecta a las mujeres, llevándolas, incluso, a desarrollar trastornos de la alimentación y otros problemas de salud.

La investigación realizada encontró que los matrimonios son más felices cuando las esposas son más atractivas que sus maridos. Estas son las razones:

1. Seguridad: Una mujer con un hombre feo a su lado, adquieren más seguridad porque piensan que “nadie se los va a robar”.
2. Confianza: El hombre menos agraciado se esfuerza más y hace sentir especial a su pareja.
3. Autoestima: Al saberse bella, la mujer cuida su salud, sin obsesiones.

Esto dicen los estudios, sin embargo, en las relaciones humanas nada está dicho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *