PUEBLA, México.- Un incendio se registró al interior de un local de autopartes que se ubica en la 46 Poniente, en la colonia Cleotilde Torres, del municipio de Puebla. FOTO: Cortesía

Antonio Rivas
06/14/2019 , 2:21 pm

Se incendia local de autopartes en la 46 Poniente, en Puebla

PUEBLA, México.- Un incendio se registró al interior de un local de autopartes que se ubica en la 46 Poniente, en la colonia Cleotilde Torres, del municipio de Puebla.

Minutos después de las 03:00 horas de este viernes, personal de Protección Civil Municipal y de Bomberos del estado recibieron el reporte de una deflagración al interior del establecimiento con razón social “Lienzos y partes Porras”, que se localiza en el número 1509 de la calle 46 Poniente.

Al arribar al lugar no se encontró al propietario, por lo que tuvieron que forzar las cortinas para acceder y atacar las llamas para evitar que hubiera mayores daños.

Con agua a presión, los vulcanos procedieron a apagar las llamas que consumían diversas piezas automotrices.

Al quedar controlado el incendio, los elementos procedieron a remover los desechos para evitar una posible reignición.

Las llamas calcinaron piezas plásticas, automotrices, papelería y estantería. No se reportó personas lesionadas.

El propietario del negocio es Óscar Porras, quien hace un par de semanas ofreció una conferencia de medios donde acusó a José Cristian N., líder del mercado Morelos, de realizar cobro de piso a varios locatarios de la 46 Poniente.

Acompañado de otros dueños dijo que las cuotas son semanales que van de los 50 a 100 pesos por local, extorsión que según ellos, se realiza desde finales del año pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *