Tylor Swift (Fotografía Instagram)

Redacción
06/14/2019 , 4:41 pm

Taylor Swift manda un mensaje a los homofóbicos en su nueva canción

PUEBLA, México.-  La estrella del Pop Taylor Swift, anunció que su nuevo álbum “Lover” verá la luz el próximo 23 de agosto y contará con 18 canciones, dentro de las que resalta “You Need to Calm Down”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gxgjxkhdkdkydkhdkhfjvjfj

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

El jueves la cantante dio a conocer la canción “You Need To Calm Down” en la que se dirige a aquellas personas que atacan a la comunidad LGBTTTIQ.

Estas palabras ya lo habíamos visto anteriormente en la colaboración que hizo con el cantante Brendon Urie (quien dice en francés esta oración) en la canción “Me”. En esta canción nuevamente Swift se dirige a sus “haters” que invierten más tiempo en “negatividad y odiar al mundo”.

Con esto Taylor busca apoyar a la comunidad gay. Recientemente escribió una carta al senador republicano Lamar Alexander, pidiéndole apoyar la ley en pro de la protección contra la discriminación de cargos públicos.

La portada de su nuevo álbum “Lover” fue creada por la artista colombiana Valheria Rocha que se especializa en fotografía de moda.

El polémico tema se une a la lista de canciones que Taylor usa como declaración para defenderse de las ofensas de sus detractores y defender las causas en las que cree.

Informacion por Icker Gabiel  Chávez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *