AFP
06/15/2019 , 10:57 pm

Brasil lidera el Grupo A de Copa América tras empate sin goles entre Perú y Venezuela

Brasil lidera en solitario el Grupo de la Copa América de 2019 tras el empate sin goles entre Perú y Venezuela este sábado en el estadio Arena do Gremio, en Porto Alegre.

La Canarinha goleó el viernes en el Morumbí de Sao Paulo a la débil Bolivia por 3-0, con un doblete de Philippe Coutinho y un tanto de Everton en el partido inaugural de la 46 edición del torneo de selecciones más antiguo del mundo, que se disputa desde 1916.

Este sábado en la capital del sureño estadio de Rio Grande do Sul, peruanos y venezolanos no se hicieron daño y terminaron igualando sin goles, en un partido que la Vinotinto jugó desde el minuto 75 con diez jugadores por la expulsión de su defensa Luis Mago.

El VAR fue la maldición de un equipo inca que tuvo más chances de gol que su rival a lo largo del partido, pero que sufrió la anulación de un gol de Christofer Gonzales en la primera mitad e idéntico fallo ante anotación de Jefferson Farfán en el segundo tiempo.

El martes, en la segunda fecha del Grupo A, Brasil jugará frente a Venezuela en Salvador (nordeste) y Perú lo hará contra Bolivia en Rio de Janeiro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *